PROGRAMADOR Freelance WEB Desarrollo de Aplicaciones Móviles 🥇
Compatir

Programador de Páginas Web

La globalización ha generado una ola migratoria indetenible de los negocios hacia el mundo del internet, el sector comercial reconoce que quien no está en la web, no existe, y un programador de páginas web es el especialista por excelencia para que tu existencia comience a notarse.

Más Información
Diseñador Web
Programador
Desarrollador
Freelance
Senior
Profesional
+54 9 11 3788 5997WhatsApp 24 hs.
Informaciones//

La globalización ha generado una ola migratoria indetenible de los negocios hacia el mundo del internet, el sector comercial reconoce que quien no está en la web, no existe, y un programador de páginas web es el especialista por excelencia para que tu existencia comience a notarse.

Programador de Páginas Web

La globalización ha generado una ola migratoria indetenible de los negocios hacia el mundo del internet, el sector comercial reconoce que quien no está en la web, no existe, y un programador de páginas web es el especialista por excelencia para que tu existencia comience a notarse. Es necesario hacer la aclaratoria de que el diseño web, y la programación web, son dos especialidades distintas pero que se complementan, en un lenguaje más coloquial, está juntos, pero no revueltos. ¿Por qué hacer esta aclaratoria? Verán, actualmente las personas denominan a un programador de páginas web como alguien capaz de hacerlo todo, desde los diseños hasta la optimización, pero la realidad es que el diseñador web, el programador y el optimizador, son profesionales diferentes, cada uno con grandes cosas que aportar, y por lo basto de cada profesión, es difícil que un programador de páginas web, se encargue de todo, más, sin embargo, los hay.

Programador de Páginas Web

Bien, aclarado el tema de la profesión de un programador, podemos decir que las personas que se dedican a ello, pero inmediatamente ofrecen un servicio de diseño y optimización, deben ser unas personas con poca vida social, en serio. Estamos hablando de 3 especializaciones, que, si bien pueden ofrecerlas, solo en una de ellas se destacarán. Un diseñador gráfico puede especializarse en diseño web y le irá de maravilla, un programador puede especializarse en programación web, y le irá excelente, un publicista puede aprender el oficio de la optimización web, y le irá bien. Será de esa forma porque cada especialización compete a una carrera, no es que un programador de páginas web sea publicista, diseñador y programador al mismo tiempo.

Por otra parte, existen agencias que ofrecen estos servicios solo como desarrollo de páginas web, porque en su bufete tienen tanto diseñadores, como programadores como publicistas. Por otra parte, si es un particular, debe poseer años de experiencia para haber dominado estas especializaciones por igual. Recomendamos siempre el contrato de agencias, pues la relación del precio con respecto al trabajo completo suele ser menor, al menos que queramos invertir una buena cantidad de dinero en especialistas que vayan de una manera más cercana a nuestro proyecto, algo que está muy bien pero que sale costosos. El programador de páginas web hará siempre un buen trabajo mientras que trabaje con un diseñador que comprenda las necesidades del cliente y trabaje amablemente con el programador.

  • Informaciones

    Programador de Páginas Web

    Soy Martin ★ Programador Experto en Desarrollo de Aplicaciones Móviles a Medida para Empresas y Startups. Apps IOS e Android.

    Soy Programador Freelance especializado en Programación Web y Grandes Desarrollos. Desarrollo de sistemas a medida. No solo soy programador, sino que también soy Diseñador Web. Realizo el diseño de casi todos los sistemas que desarrollo a medida desde cero.

    Trabajo en todo tipo de proyectos, tanto de particulares como de pequeñas, medianas y grandes empresas. En caso de ser necesario, trabajo con colegas profesionales para la creación de grandes proyectos en los que necesito colaboración.

    Solo necesitas consultarme, nos ponemos de acuerdo... y listo! Comienzo a crear tu sistema.

    Espero tu consulta, siempre atiendo yo de manera personal.

     +54 9 11 3788 5997
     24/7
  • Conoceme en 27 Segundos!

    Tengo un amigo, que te cuenta quien soy, lo conozco hace muchos años, desde que empecé. Me conoce muy bien, de manera graciosa te lo explica muy bien... Míralo!

    Video Presentación
    Video

Informaciones. Imágenes & Videos.

Hola, Soy Martin. Programador Experto. Hablemos ahora de tu proyecto!

Bienvenido. Soy Programador Freelance de Aplicaciones Web & Mobile y Diseñador Web con 18 años de experiencia.

Puedo ayudarte a concretar tu proyecto, no importa lo difícil que sea. Realizo desarrollos simples o complejos a medida.

Háblame por el CHAT de abajo o agrégame a tu Whatsapp. Estoy conectado y siempre hablo yo... nada de robots!

Déjame tu Comentario!

Dejame tu comentario o sugerencia para que puede seguir aportando artículos y contenidos interesantes que sumen a tu crecimiento profesional.
//Sobre Mi
@ProgramadorSr
Martin San Cristobal Diseñador Web Programador Freelance
Soy Martin San Cristobal Diseñador Web y hago Desarrollo de Software a Medida.

Dame tu idea, trabajemos juntos y deja que te devuelva una Aplicación! Habla directo con el Programadorcreador de tu proyecto, sin intermediarios, más rápido, sin errores y mucho más económico!

Mi trabajo es el desarrollo Profesional de Aplicaciones Moviles, Sitios, Portales y Sistemas a Medida.

Tengo más de un centenar de proyectos en los que he participado o realizado desde cero... y siguen aumentando.

Con más de 18 años de experiencia, he realizado innumerables aplicaciones web, aplicaciones moviles, programas a medida, sistemas y páginas webs de distintos rubros y envergaduras.

Diseño Web a Medida. Sistemas a Medida.

Realizo diseños exclusivos según la necesitad de mi cliente. Diseño y Programación de Páginas Web.

Desarrollo de Aplicaciones Web y Mobile.

Desarrollo de Aplicaciones Móviles para Celulares y Tablets. Nativas, Híbridas y WebApp. Android e IOS.

Posicionamiento SEO, SEM y Social Media

Hago rendir tu inversión en SEM. Adwords Red Busqueda, Display. Campañas Profesionales y Redes Sociales.

Diseño Ecommerce Profesional

Sistemas para Empresas que necesitan soluciones personalizadas de Ecommerce y Venta Directa.

Clientes//

Clientes y Servicios por los cuales me contratan y recomiendan.

Servicios que brindo a mis ClientesMarcas para las que he Horas Desarrolladas Proyectos.

Sistemas a Medida. Diseño y programación de páginas web, e-commerce, páginas autoadministrable, desarrollo integral de apps, campañas de Google Adwords y Facebook. Posicionamiento, hosting y más.. Tengo una amplia oferta de servicios para que alcances tus objetivos.

  • Hasar Servicios
  • Wunderman
  • Assist Card
  • Laboratorios Bernabó
  • Pramer
  • Club Med
  • Sancor
  • Baileys
  • Nestle
  • El Garage TV
  • El Gourmet
  • Europa Europa
  • Cosmopolitan
  • Film&Arts
  • Canal A
  • AM Sports
  • IAE
  • Clarin Empleos
  • Metlife
  • Asociación Braford Argentina
  • Deco Hogar
  • Ejército De Salvación
  • Romero Panificados
  • Banco Galicia
  • Prosegur
  • Supermercados Vea
Video Presentación

Ahorra tiempo y dinero en tus procesos con un Sistema a Medida.

Desarrollo de Aplicaciones a;edida. Programación para Windows, iOS y Android. Aplicaciones a Medida. Más de 20 años Experiencia. Financiación. Presupuesto Sin Cargo. Cálidad y Compromiso. Profesionales. Servicios: Desarrollos a Medida, Diseño Web.

Portfolio

¿Te gustó mi sitio? Dame una mano y compartilo, vamos... no cuesta tanto!=)

¿Listo para empezar tu Proyecto? Espero tu mensaje.

Atención 24/7 por WhatsApp. Llámame Ahora...! y hablemos de tu proyecto.

© programadorsenior.com.ar 2018. Todos los derechos reservados.
Contáctame!