Prieto Broadcasting

Prieto Broadcasting, Inc. Se compone de varias estaciones de radio con llegada a los mercados hispánicos dominantes del sureste, como Atlanta y Raleigh. Nos especializamos en la atracción de oyentes en el grupo demográfico 18 a 49, centrándonos especialmente en la población mexicana...

Proyecto realizado.

Diseño Personalizado para productora de radio Prieto Broadcasting.

Diseño Web: Personalizado.
Desarrollo Estático Multi-Idioma.
Ubicación: Estados Unidos.
Descripción: Prieto Broadcasting, Inc. Se compone de varias estaciones de radio con llegada a los mercados hispánicos dominantes del sureste, como Atlanta y Raleigh. Nos especializamos en la atracción de oyentes en el grupo demográfico 18 a 49, centrándonos especialmente en la población mexicana.
Prieto Broadcasting, Inc nace en 2002, como efecto de Prieto Communications, Inc. y la adquisición de WFTD Atlanta 1080. Desde entonces, el negocio se ha ampliado a Carolina del Norte adquiriendo la emisora WETC 540 y WDUR 1490AM de Raleigh, Durham.
Nuestro éxito se arraiga en un conocimiento profundo del mercado hispánico, pues somos una compañía que piense y funcionada para el mercado hispánico. Sabemos las preferencias de nuestra gente, qué es lo que quieren escuchar y en la manera que piensan.
Nuestras oficinas están establecidas en Atlanta, Georgia y es miembro de la Cámara de Comercio mexicano-americana.
Año: 2008.
Volver a Novedades